lunes, 27 de agosto de 2018

¡Te damos la bienvenida!


"Chicas, ¿y si hacemos un blog? O algo de lectura..."
Exactamente con esas mismas diez palabras es como empezó todo...


"Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece".
La Sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón

Si estás leyendo esto es porque de alguna manera, nuestro blog te interesa. Pues primero de todo queremos decirte que ¡nos alegra mucho contar contigo!
Por nuestra parte, nosotras, Elisa, Paula y Raquel, somos tres jóvenes locas de los fandoms. Lo que comenzó siendo una idea de reseñas de libros, acabó por serlo también de series y películas. No podíamos concebir una cosa sin las otras dos. Así que, tal y como dice Vito Corleone: "le haré una oferta que no podrá rechazar".

Aquí, en Los Tres Portales te ofrecemos:
- Reseñas con y sin spoilers de todo tipo de libros, series y películas. Da igual si son estrenos y recién publicados o si tienen más años que la pera. ¿Nos gusta? Entonces aquí puedes encontrar la reseña.
- Recomendaciones. Una vez al mes te recomendaremos tres libros, tres series y tres películas. "Oh, dios, mío" *leáse con la voz de Janice* ¿Mola, eh?
- ¿Y quién sabe? Nuevas secciones continuamente como pueden ser recopilaciones de mejores frases, momentos, libros, series o películas.

Blair Waldorf dice que el que dijo que el dinero no compra la felicidad no sabía dónde ir de compras, pero nosotras creemos que realmente no sabía ¡qué blog leer! Así que si te interesa conocer diferentes opiniones, buscar recomendaciones y leer sobre diferentes fandoms. Este es tu sitio. 

¡Te esperamos en Los Tres Portales!
Y si quieres, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales para asegurarte de que no te pierdes ni un post:
- Twitter: @lostresportales
- Instagram: lostresportales

Hasta entonces, como dice Terminator:
"Hasta la vista, baby".

No hay comentarios:

Publicar un comentario