jueves, 18 de abril de 2019

Haz tus sueños realidad


Haz tus sueños realidad (2018)
Rut Nieves
352 páginas

Os diré que me costó mucho decidirme a leer este segundo libro, y tengo claro que no leeré el tercero.

SINOPSIS:
Tras la publicación de Cree en ti, Rut Nieves se pasó dos años presentando el libro y dirigiendo un programa de sesiones para lectores que quisieran manifestar sus sueños. Este libro es el resultado de todo ese trabajo, y en él encontrarás ejercicios muy sencillos y a la vez muy poderosos que te enseñarán a ir abriendo puertas a las experiencias que tu corazón anhela vivir.

A través de un viaje al interior de ti mismo, a tu infancia y a la contemplación de tus sueños, aprenderás que la ley de la atracción y la gestión emocional son dos disciplinas que están íntimamente ligadas, y que es el aprendizaje emocional el que va acercando tus sueños a la realidad.
Un libro que marcará un antes y un después en tu vida. Deja atrás el escepticismo y muéstrate dispuesto a cambiar tu forma de ver las cosas.




OPINIÓN:
Como el primero no me gustó nada, esta continuación la empecé con desgana, pero he de admitir que conforme iba leyendo me empezó a enganchar, y es curioso lo que dice. Hay ideas que en sí no están mal del todo, hasta que llegué a la mitad del libro y empezó a decir, lo que yo considero “una burrada tras de otra”. Literal. Tuve que parar, pensar y volver a leerlo para asegurarme de que de verdad estaba diciendo lo que entendía.
A partir de ese momento no he podido tomar a la autora en serio. No me gusta cómo piensa.

CONCLUSIÓN:
Me sorprende mucho que tanta gente haya visto “La Luz” con sus libros, porque considero que culpa a las personas por ser como son, que tenemos lo que merecemos y si no nos gusta es para que aprendamos. Llega a incluir las violaciones y la obesidad (que oculta la vergüenza de una persona sobre sí misma).
No puedo hacer otra cosa sino que decir que os decantéis por otros autores si queréis leer libros de autoayuda.

NOTA: ⅕
Idea: 0.5/3
Estilo del autor: 0.5/2

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario