Elísabet Benavent
446 páginas
Este libro lo devoré, al igual que sus predecesores.
(No leer las sinopsis si no se han leído antes En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo).
SINOPSIS:
Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida… Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba… …Lola conoce a Rai en sus clases de chino. …Carmen tiene problemas en la organización de su boda. …y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.
OPINIÓN (sin spoilers):
Lo mejor de esta saga continúan siendo los personajes, en concreto, las amigas de Valeria. He de decir que aunque me gustan mucho Valeria y Víctor, se me ha hecho un poco cansino que estén siempre con el rollo “ni contigo ni sin ti”. Cuándo pueden estar juntos, uno no quiere o el otro no puede.
Valeria en blanco y negro engancha por cómo avanzan las historias de Lola, y su nuevo ligue en la escuela de idiomas, Carmen con la preparación de su boda y problemas con Borja y su suegra, y Nerea que se empieza a desmelenar.
El personaje de Bruno me ha gustado, aunque al principio no me convencía, lo veo demasiado maduro para Valeria. También se me ha hecho raro tener que imaginarme a Valeria con otra persona que no fuese Víctor.
CONCLUSIÓN:
Esta saga es de las pocas que he leído que no me aburren, que pasas las páginas sin darte cuenta, siempre hay ganas de más.
NOTA: 3/5
En este caso creo que la idea no termina de gustarme porque quiere complicarle la vida a Valeria: ⅓
Los personajes son maravillosos: 1/1
Y el estilo de Elísabet es tan natural que sólo le puedo dar 1/1
Raquel
No hay comentarios:
Publicar un comentario