viernes, 29 de marzo de 2019

Cree en ti

Cree en ti (2017)
Rut Nieves 
254 páginas

Dado el éxito que la trilogía “Cree en ti” ha tenido, me he visto en la obligación de leerlos para saber si funcionan realmente.

SINOPSIS:
¿Por qué hay personas que consiguen fácilmente lo que quieren y otras no? 
¿Estás harto de que tu vida no cambie?
Mientras no tomes conciencia de quién eres y no te ocupes de conocerte, serás una marioneta de tu subconsciente.

Cree en ti no es un libro de autoayuda. Cree en ti es un libro de autoempoderamiento.


OPINIÓN:
Es muy fácil de leer, y con el formato tipo Ms.Wondeful las páginas vuelan.
Una cosa que me ha distraído bastante, es que he encontrado algunas faltas de ortografía. Es un libro sobre cómo le han ido las cosas a la autora antes, durante y después del proceso de empoderamiento, y ejemplos de gente que ha logrado cosas imposibles gracias a creer en ellos mismos.
Hay algunas cosas que me han parecido demasiado simples y de sentido común, con otras sí que he estado de acuerdo, y en cambio con otras estoy totalmente en desacuerdo, ya que echa la culpa a la gente por las elecciones que hacemos. 
Repite muchísimo algunos conceptos, está bien q lo haga para tenerlos claros, pero da la sensación de que es para rellenar páginas.
Rut Nieves recoge la información de otras personas y la divulga de una manera amena, pero que no me termina de convencer.

CONCLUSIÓN:
Este libro ha conseguido que me duela la cabeza al tratar de intentar entender a Ruth.

NOTA: 2/5
Idea: 1/3
Estilo de la autora: ½

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario