lunes, 17 de septiembre de 2018

The End of The F***ing World


The End of The F***ing World (2017)
Netflix

El verano llega su fin en cuestión de días, y si todavía te quedan tardes de aburrimiento disponibles os traigo una serie express.

SINOPSIS:

James y Alyssa son dos incomprendidos, dos outsiders, pero lo más importante es que son perfectos el uno para el otro.

La serie comienza con la llegada de Alyssa al instituto. Alyssa vive con su madre, sus dos medio hermanos y su padrastro. Su madre se empeña en alardear de su familia perfecta, pero Alyssa siente que no encaja en ella. En el caso de James, este vive con su padre mientras su madre se encuentra ausente por motivos de trabajo, aunque eso no consigue que tengan una relación padre-hijo muy cercana.

Después de darse cuenta de que el pueblo en el que viven es un completo aburrimiento, deciden escaparse a vivir aventuras juntos. Lo que empieza siendo un acto de rebeldía termina siendo una experiencia en la que encontrarse a sí mismos.


OPINIÓN (sin spoilers):

Esta serie me duró una tarde. El hecho de que los episodios duren alrededor de los 20 minutos la hacen muy asequible, así que si buscas algo rápido de ver te la recomiendo.

He de decir que la empecé con cierta reticencia. Posiblemente te pase como a mi y te preguntes al terminar el primer capítulo ¿qué puñetas estoy viendo?, pero de verdad, continuad porque merece la pena. Eso sí, si eres de los que se sienten ofendidos por un poco de humor negro, entonces no malgastes tu tiempo con esta serie.

Quiero felicitar a los directores de casting por elegir a Jessica Barden y a Alex Lawther para dar vida a Alyssa y a James. Posiblemente no me estén leyendo, pero enhorabuena porque el casting es perfecto, no me imagino a nadie más interpretando a estos dos personajes tan particulares.


OPINIÓN (con spoilers):



CONCLUSIÓN:

En definitiva, la recomiendo porque no es la típica historia adolescente y tiene una fotografía estupenda, además de una banda sonora con un guiño bastante vintage. Le doy un ⅘

¡Nos vemos en la próxima reseña!
Eli :)

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^
    Me sonaba la serie por el nombre, pero no tenía ni idea de que iba. Si los capítulos son cortos es probable que la vea pronto. Como muchas series de las que sigo todavía no han vuelto, es el momento perfecto :)
    Besos!

    ResponderEliminar